En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Estos son los nuevos pasos de baile que aprendió Thamara Gómez

Estos son los nuevos pasos de baile que aprendió Thamara Gómez

La cantante del grupo Puro Sentimiento Thamara Gómez hizo público algunos videos en donde aparece junto a la bailarina Isabel Acevedo ensayando nuevos pasos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La artista de 18 años es una de más las populares en las redes sociales. Miles de usuarios están pendientes del día a día de Thamara Gómez a través de su Facebook e Instagram, en esta última red social tiene cerca de 80 mil seguidores. Fue así que en los últimos días nos enteramos de que la cantante de Puro Sentimiento había asistido a una sesión de baile con Isabel Acevedo.

En los videos que la propia artista subió a sus plataformas sociales se puede observar también a su novio y cantante de cumbia Christian Domínguez, quien participó de los ensayos por varias horas. En las imágenes se observa los peculiares pasos de baile que Gómez practicó, entre los que llamó la atención el conocido movimiento del ‘toto’, el cual ocasionó una ola de comentarios. Asimismo, en las publicaciones se comprueba que Thamara Gómez quedó realmente satisfecha con las clases de baile que recibió.

Por otro lado, Puro Sentimiento se hizo eco de estas publicaciones y aprovechó la ocasión para compartir un par de fotos de aquel acontecimiento y dejó un mensaje que generaron mucha intriga entre los aficionados del grupo. “Se vienen muchas sorpresas”, redactó la banda.

Como era de esperase, muchas personas comentaron la publicación y pidieron que revelen qué tiene preparado el conjunto musical para este 2018. Por ahora, no se conocen más detalles de las sorpresas de Puro Sentimiento, pero todo hace indicar que éstas serán anunciadas en sus redes sociales.

Más de Música