Thamara Gómez despidió el 2019 con emotivas palabras

Thamara Gómez despidió el 2019 con emotivas palabras

Thamara Gómez, una de las vocalistas más queridas de la agrupación femenina Puro Sentimiento, se tomó un momento para despedir el 2019 con un corto y reflexivo mensaje de lo que vivió el año pasado y lo que espera en este 2020. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Adiós 2019. Solo me queda decirte gracias. Gracias por todo lo bueno y lo malo, por las enseñanzas, por mis triunfos. Gracias mi Dios por tanto”, inició Tamy a través de su cuenta oficial de Instagram. “Solo te pido que siempre me des salud y mucho amor para mí y los míos. Me decepcioné de muchas personas, pero también conocí a gente maravillosa”, continuó.

“Que este año venga con mucho amor, salud y trabajo para ti. Feliz año 2020, amores”, finalizó la menor de las integrantes de la agrupación de cumbia.

La publicación de Gómez cuenta con más de 10 mil me gusta y más de 100 comentarios -hasta el momento- de sus fanáticos, quienes respondieron deseándole un buen año 2020. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música