Entérate

¿Thamara Gómez enamorada de un integrante de una conocida agrupación musical?

2018-05-28 19:37:24

Thamara Gómez se tomó foto con conocido cantante. (Foto: Video YouTube)

La cantante del grupo Puro Sentimiento, Thamara Gómez, se encontró con los miembros de la agrupación CNCO. La joven confesó estar “enamorada” de uno de ellos.

Hace unos días, Puro Sentimiento viajó a Argentina para llevar a cabo unas presentaciones. Antes de tomar el avión, la agrupación local tuvo un encuentro con los miembros del grupo CNCO. Las cantantes aprovecharon este momento para tomarse fotos y dialogar con el grupo formado en Miami.

-> VÍCTOR YAIPÉN, DE ORQUESTA CANDELA, HABLÓ SOBRE 'PERÚ, PAÍS DE LA ALEGRÍA'

A través de su Instagram, Thamara Gómez compartió algunos selfies que se tomó con un integrante del grupo. “Casual viajando con CNCO”, escribió al pie de algunas de sus fotografías.

En otra postal, aparece Richard Camacho, de CNCO, dándole un beso en la mejilla a Thamara Gómez. “¿Quién quiere un besito de uno de ellos? Son lindos. Me enamoré”, escribió la cantante de Puro Sentimiento.

La joven exponente de cumbia también publicó un video en donde le pregunta a su compañera Kassandra Chanamé por los cantantes de CNCO. “Muy guapos”, contestó la cantante.

Puro Sentimiento llevó dos conciertos en Argentina: en Córdoba y Buenos Aires. La agrupación publicó en su Facebook algunas imágenes de ambas presentaciones en donde se demuestra la gran cantidad de público que se hizo presente.

“Y nos vamos despidiendo de este hermoso país. Estamos súper agradecidos con ustedes por tanto cariño”, indicó la orquesta de cumbia antes de volver a nuestro país, en donde continuará con sus actividades musicales.