Thamara Gómez cautiva a sus fanáticos con estas fotos en Instagram

Thamara Gómez cautiva a sus fanáticos con estas fotos en Instagram

La cantante de cumbia Thamara Gómez es una especialista en enamorar a sus fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, la integrante de Puro Sentimiento publicó una serie de fotos donde luce radiante y natural. Como era de esperarse, estas fotografías han causado revuelo en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En las imágenes podemos apreciar a Thamara Gómez posando solo con un polo blanco y un collar. La cantante de cumbia acompañó estas cautivantes imágenes con un honesto mensaje que escribió en la descripción. 

“Así… con mis defectos y virtudes, con mis fuerzas y mis temores, no me juzgo y me perdono, hoy me entiendo y me valoro, con la mirada fija en lo que quiero, poniendo la felicidad primero. Dueña de mi propio destino. Bendecida”, señaló Thamara Gómez, motivando a sus seguidores, quienes no dudaron un segundo en elogiar su belleza y sus palabras.

A Thamara Gómez le hackearon su cuenta de Instagram, en octubre del año pasado, y tuvo que crearse otro de manera inmediata. Unos meses después, esta nueva cuenta de la cantante ya tiene más de 48 mil seguidores. No hay duda de que es una de las artistas más queridas del Perú. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música