¡Mira las recientes fotos de Thamara Gómez en bellos lugares del Perú!

¡Mira las recientes fotos de Thamara Gómez en bellos lugares del Perú!

En la última semana, el grupo Puro Sentimiento se presentó en distintas provincias del Perú. Y una de las más emocionadas con estos viajes ha sido la cantante y bailarina Thamara Gómez, que ha compartido algunas fotos en bellísimos lugares del Perú. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace cinco días, Puro Sentimiento llegó hasta el distrito de Pichari (Vrae). Antes de la presentación, las integrantes de la orquesta pasearon por algunos lugares naturales y Thamara Gómez quedó hipnotizada con los paisajes. Por eso, subió una foto a Instagram donde aparece en un bello lago que está entre montañas y escribió: “Enamorada de la naturaleza”.

El domingo 12 de agosto, Puro Sentimiento llegó hasta la provincia de Tocache, que está ubicada en el Departamento de San Martín. De este lugar, Thamara Gómez también compartió una serie de fotos donde aparece posando y muy sonriente entre árboles y mucha vegetación. “Estoy enamorada de este hermoso clima”, apuntó. 

Cabe destacar que, actualmente, la orquesta de cumbia Puro Sentimiento se encuentra en Huánuco. El 14 de agosto ofrecerá un show por el aniversario número 479 de Huánuco. “¡Hoy estaremos con ustedes! ¡Los esperamos!”, señaló el grupo hace unas horas a través de su cuenta oficial de Facebook.  

Puro Sentimiento es uno de los grupos de cumbia del momento y Thamara Gómez es una de sus estrellas. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la intérprete.

Más de Música