Thamara Gomez inaugura su propia tienda de ropa

Thamara Gomez inaugura su propia tienda de ropa

Thamara Gomez es una de las jóvenes cantantes de cumbia más reconocidas del Perú. Se dio a conocer con la agrupación Corazón Serrano y hoy brilla en Puro Sentimiento. A lo largo de su carrera ha sabido administrar bien sus ganancias y pudo conseguir varias metas importantes. Ahora ha inaugurado su propia tienda de ropa. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

‘TNGG By Thamara Gomez’ es el nombre de la nueva tienda de la integrante de Puro Sentimiento. Se trata de una tienda que vende ropa exclusiva para mujeres y se encuentra ubicada en el Centro Comercial Zuazo, en Gamarra, Lima. 

A través de sus redes sociales, Thamara Gomez compartió una serie de videos de la inauguración en la que estuvieron presentes sus amigos y colegas Otoniel Ríos, Ysrael Rojas y Dimas Ysla, integrantes de Gran Orquesta Internacional. Los cantantes se animaron a cantar algunas canciones a capella.

“Mi gente bella. Al fin se inauguró mi tienda de ropa. Quiero agradecer en primer lugar a Dios, a mis compañeros de trabajo y a mis fans hermosos. Desde hoy empieza un nuevo reto para mí. Desde hoy doy por aperturada mi tienda. Estamos desde las 10 a.m. hasta las 7 de la noche. Los esperamos”, señaló Thamara Gomez en Instagram.

Thamara Gomez está muy contenta y orgullosa con lo que ha logrado en base a su esfuerzo laboral. ¡Felicitaciones, Thamara! 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música