Thamara Gómez: "Hoy empieza un nuevo reto en mi vida"

Thamara Gómez: "Hoy empieza un nuevo reto en mi vida"

Las artistas no solo deben cuidar su voz, sino también su figura, y eso lo tiene bien claro la joven cantante de cumbia Thamara Gómez. A través de Instagram Stories, la integrante del grupo Puro Sentimiento anunció que a partir de hoy inicia un nuevo reto en su vida. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gómez publicó una foto de un frasco de pastillas y contó que comenzará a consumirlas para bajar de peso. “Muy buenos días, les comento que hoy empieza un nuevo reto en mi vida. Pues estas pastillas han llegado a mí para cambiarme totalmente. Y ustedes mismos verán el cambio. En un mes les garantizo por completo que bajaré de peso, jejeje. Nunca es tarde para empezar”, escribió la integrante de Puro Sentimiento.

Después de esta publicación, Thamara Gómez comenzó a recibir muchísimas preguntas de sus fans, así que realizó algunos videos para aclarar todo. “Para las personas que me están preguntado, aquí les voy a dar una pequeña información. Sirve para bajar de peso. Te quitan el apetito, pero no se trata de que no comas, sino de que consumas comida saludable”, señaló.

Cabe destacar que Puro Sentimiento se presentará mañana sábado 18 de agosto en el Coliseo Municipal de Poroto, Trujillo. Este evento será en honor a la Virgen del Carmen. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música