¡Entérate el emotivo mensaje que Thamara Gómez le dedicó a su abuela por su cumpleaños!

¡Entérate el emotivo mensaje que Thamara Gómez le dedicó a su abuela por su cumpleaños!

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, publicó un mensaje en su Instagram dedicado a su abuela, quien hoy, jueves 10 de mayo, cumple años.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gómez emocionó a todos sus fans de Instagram, donde tiene cerca de 130 mil seguidores, al publicar en las historias de esta red social un breve y emotivo mensaje dedicado a su abuela, quien hoy está de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños al ser más lindo, mi Pachita. Te amo, abuelita”, escribió la cantante del grupo Puro Sentimiento. Este mensaje estuvo acompañado de una fotografía de la abuela de Thamara Gómez y de un corazón dibujado por la propia vocalista.

Por otro lado, Puro Sentimiento presentó la lista de los conciertos que ofrecerá en los próximos días. El sábado 12 de mayo, la agrupación de cumbia estará en la ciudad de Huancayo, mientras que el Día de la Madre, que se festejará el domingo 13, la orquesta musical brindará un show en Ica.

Puro Sentimiento, que también tiene como integrantes a Estrella Torres y Kassandra Chanamé, adelantó que visitará Ventanilla, El Complejo Santa Rosa e Ica los días 18, 19 y 20 de mayo, respectivamente.

Además, el grupo de cumbia del momento informó a todos sus seguidores que realizará tres presentaciones fuera del país. Esto se dará en Argentina los días 25, 26 y 27 de mayo. Por el momento, la agrupación no ha dado a conocer las ciudades donde cantará.

Más de Música