En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Thamara Gómez publica el ‘making of’ de su sesión fotográfica

Thamara Gómez publica el ‘making of’ de su sesión fotográfica

Desde sus años en Corazón Serrano, la cantante de cumbia Thamara Gómez publica fotos sensuales en sus redes sociales. Recientemente, publicó una serie de fotografías donde luce radiante y, ahora, acaba de colgar el ‘making of’ de su sesión fotográfica.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este video nos muestra cómo fue la producción de la sesión fotográfica de la integrante de Puro Sentimiento.  En él podemos ver a Thamara Gómez muy contenta, posando con diferentes vestimentas para las cámaras de Dava Studios, fotógrafos que han trabajado con Deyvis Orosco, Gran Orquesta Internacional y Los Tigres de la Cumbia. 

Thamara Gómez es una amante de las fotografías y el video lo deja bien claro. Como era de esperarse, sus seguidores quedaron sorprendidos después de ver el ‘making of’ de la sesión fotográfica de la cantante. “Hermosa. Me dejaste sin palabras”, “No voy a dejar de ver este video”, “Luces espectacular”, comentaron.

“Así… con mis defectos y virtudes, con mis fuerzas y mis temores, no me juzgo y me perdono, hoy me entiendo y me valoro, con la mirada fija en lo que quiero, poniendo la felicidad primero”, escribió Thamara Gomez en Instagram. 

No hay duda de que la integrante de Puro Sentimiento sabe cómo robar suspiros a sus fans. A continuación, te dejaremos el ‘making of’ de su trabajo como modelo. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música