En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Thamara Gómez se refirió al próximo tema de Puro Sentimiento

Thamara Gómez se refirió al próximo tema de Puro Sentimiento

La joven cantante Thamara Gómez anunció que “en estos días” se lanzará el nuevo tema de Puro Sentimiento.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, Thamara Gómez realizó una transmisión en vivo, desde su Facebook, en donde habló acerca de los planes de Puro Sentimiento. En este directo, la joven artista adelantó la breve gira de la agrupación en Argentina (la cual ya se realizó y con mucho éxito) y también reveló que pronto saldría una nueva canción.

Recientemente, Thamara Gómez volvió a referirse al siguiente lanzamiento de Puro Sentimiento, pero esta vez dio mayores pistas. Al parecer, falta poco para escuchar lo nuevo de la agrupación.

“Hola, no me quería ir a dormir sin antes comentarles que en estos días estaremos lanzando un tema inédito con mi voz”, publicó Thamara Gómez. “Lo hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes”, agregó.

Como era de esperarse, los fans se manifestaron rápidamente tras el anuncio de Thamara Gómez. En los comentarios se pudo notar la impaciencia del público por escuchar una nueva canción de Puro Sentimiento.

“Ya era hora de que lancen sus propios temas”, escribió un usuario. “Todo a su tiempo”, respondió la cantante de cumbia.

Con más de 190 seguidores en Facebook, Thamara Gómez es una de las figuras de la cumbia más populares del país. A menudo, la joven cantante comparte imágenes de los viajes que realiza con Puro Sentimiento, así como fotos de su rutina diaria.

Más de Música

Programación