Entérate

Thamara Gómez confiesa cuál es su estación favorita del año

2018-12-06 20:14:44

La cantante Thamara Gómez reveló qué estación del año le agrada. (Foto: instagram.com/thamara_gomez_oficial)

A puertas de iniciar un nuevo verano en Perú, comenzó nuevamente el eterno debate sobre si es mejor el invierno o esta estación. Estas dos temporadas tienen sus pros y sus contras, pero al final la decisión es subjetiva. Para Thamara Gómez, integrante de Puro Sentimiento, el verano es la mejor estación del año. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 33 mil seguidores, Thamara Gómez compartió dos fotos donde se le ve disfrutando del sol. En la primera está comiendo un helado y en la segunda está posando para la cámara. En la descripción, la cantante dejó en claro que adora el verano. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thamara Gomez (@thamara_gomez_oficial) el

“Empieza el verano, pero quisiera que nunca se acabe. Amando locamente el verano”, escribió la intérprete de ‘Recuerdos’ en su red social. Thamara Gómez, quien estuvo hace unos días en ‘El Show de las Mamis’, se cansó del frío y está disfrutando del sol que calienta Lima desde tempranas horas del día.  

Cabe destacar que, la próxima presentación de Puro Sentimiento, será en el distrito de Chala el jueves 6 de diciembre. El grupo de cumbia celebrará la fiesta patronal en honor a la “Virgen Inmaculada Concepción”. Será un show increíble donde la agrupación ofrecerá lo mejor de su repertorio musical. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.