Thamara Gómez realizó sensual baile en la calle (VIDEO)

Thamara Gómez realizó sensual baile en la calle (VIDEO)

La cantante Thamara Gómez, de Puro Sentimiento, publicó un video en su Instagram en donde aparece bailando ‘La Rusa’, de Mr. Saik, Akim y BK.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La más reciente moda en las redes sociales consiste en publicar un video bailando ‘La Rusa’, canción de Mr. Saik, Akim y BK. En los últimos días, decenas de personas se han unido a esta fiebre y quien no se quedó fuera fue la cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez.

La joven artista compartió, a través de su cuenta de Instagram, un video en donde exhibe unos sensuales movimientos de cadera al ritmo de ‘La Rusa’ en plena calle.

“En el estacionamiento y con el pasito de #LaRusaChallenge. Estamos activados, jeje”, escribió la integrante de Puro Sentimiento en su publicación.

Este pequeño clip, en donde Thamara Gómez aparece con leggins y un top, tiene casi 80 mil reproducciones en Instagram e innumerables comentarios. La mayoría de los usuarios resalta la espectacular figura de la cantante y sus sexys pasos de baile.

Cabe recordar que, hace unos días, Thamara Gómez realizó una transmisión en directo desde su Facebook y se refirió a los próximos trabajos que realizará junto a Puro Sentimiento. La cantante, que comenzó en la música con apenas 14 años, contó que la agrupación de cumbia viajará a Argentina y Japón para dar conciertos.

Además, Thamara Gómez adelantó que, muy pronto, Puro Sentimiento estrenará una canción con su voz. La joven artista señaló que primero se lanzará el video lyric del tema y, posteriormente, saldrá a la luz su videoclip.

 

En el estacionamiento y con el pasito de LaRusaChallenge

Más de Música