Thamara Gómez: ¿Qué profesión habría elegido de no ser cantante?

Thamara Gómez: ¿Qué profesión habría elegido de no ser cantante?

Desde muy pequeña, Thamara Gómez quiso cumplir su sueño de servir al país y aunque actualmente se desempeña como una de las artistas más populares de la QQQumbia peruana, su sueño sigue intacto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A sus cortos 12 años, Thamara Gómez dio el gran paso para convertirse en una estrella de la música luego de ser seleccionada entre 200 jóvenes para formar parte de Corazón Serrano. Hoy en día, tras su paso por la reconocida orquesta y Puro Sentimiento, Gómez brilla con luz propia y muy pronto estará lanzando su nueva canción como solista.  

Una de las grandes incógnitas que se preguntan sus fans es qué profesión hubiera ejercido Thamara Gómez de no haberse dedicado a la música. Debido a que a la edad de los 5 años se quedó huérfana de padre, la talentosa cantante ha dedicado toda su vida a darle la mejor vida a su madre y hermano menor.  

Fue durante una entrevista en un medio nacional que Thamara Gómez contó mayores detalles de su vida y también de lo que le hubiera gustado ser bombero de no haberse dedicado a la música. En el mismo programa, la piurana pudo cumplir su sueño al menos por un día en la Compañía Unión Chalaca N° 1 pasando diversas pruebas y portando el uniforme. 

 

Próximamente, Thamara Gómez estará lanzando su nueva canción ‘Y tropecé de nuevo’ y todo indicaría que el género elegido por la cantante peruana será el vallenato. El anuncio causó sorpresa a sus miles de fans que ya esperan con ansias el estreno en las plataformas digitales.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música