Thamara Gómez revela por qué no participa en reality show

Thamara Gómez revela por qué no participa en reality show

La cantante Thamara Gómez resolvió la duda de sus miles de fans que se preguntan por qué nunca la han visto ser parte de un reality show. Ante eso, la cantante compartió su postura y aclaró la razón por la que no es parte de este tipo de programas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Diversas artistas nacionales han sido parte de realitys de baile y canto, que, en gran parte, les ha dado un impulso a sus carreras artísticas. Pero tal parece ser que Thamara Gómez tiene una forma diferente de ver las cosas y ante tantas dudas de su público, la cantante decidió aclarar la situación. 

“Hoy en día hay que hacer un súper escándalo en el Perú para estar en un reality de show”, dijo a través de sus historias de Instagram. Para evitar malos comentarios, Thamara Gómez también resaltó que en varias ocasiones fue convocada, pero desistió de las propuestas.  

“Y no vengan a decirme que soy una envidiosa que porque no me llaman y todo esto. Me llamaron 2 veces, pero por motivos personales no lo hice y la otra vez que me llamaron en total no me confirmaron al 100% porque quisieron meter a otra persona que, en su momento, tuvo un escándalo muy grande”, agregó.  

Thamara Gómez cree que es mejor darle la oportunidad a nuevos talentos antes de apostar por el escándalo en los programas de televisión. “Solo diré que no me parece un concurso sino ya un circo. Deben darle oportunidad a muchos amigos musicales que hace años se dedican a la música, siempre con los mismos de siempre, ya ni ganas de verlo”, sentenció.  

 ¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?              

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música