Entérate

Saludo por Año Nuevo de Thamara Gómez causó sensación

2018-01-02 17:41:36

Thamara Gómez sorprendió con su publicación en Instagram. (Imagen: Instagram/thamara_giron28)

Es conocido que una de las artistas nacionales más populares en Instagram es Thamara Gómez. Más de 70 mil personas siguen a la cantante en esta red social. Por esa razón, la integrante de Puro Sentimiento aprovechó su notoriedad para dejar un breve mensaje por Año Nuevo.

“Empezamos el año con el pie derecho. Buenas vibras para todos. Un beso”, escribió la cantante de Puro Sentimiento. Sin embargo, no fue el mensaje lo que causó alboroto, sino la imagen que acompañó al texto.

En la foto, Thamara Gómez posó en bikini blanco y negro y con una gorra rosada a orillas de una playa. La cantante lució su espectacular figura para el deleite de sus seguidores. De esa manera, la artista comenzó el verano del 2018.

Cabe recordar que Thamara Gómez cerró un 2017 junto a su grupo Puro Sentimiento en un mega evento que también contó con la participación de destacadas bandas musicales como La Charanga Habanera y La Gran Orquesta Internacional.

Para este 2018, Puro Sentimiento tiene preparadas muchas sorpresas para su público, entre ellas, próximos lanzamientos musicales. Es preciso indicar que el año anterior, cada tema que estrenó esta agrupación nacional logró un apoyo masivo de la gente.

Las canciones de Puro Sentimiento son las favoritas de los oyentes en las emisoras de radio nacionales y en internet, son reproducidas miles de veces.

 

Empezamos el año con el pie derecho Buenas vibras para todos Un beso #Thamaragomez #Verano #2018

Una publicación compartida de Thamara Gómez (@thamara_giron28) el