Entérate

Thamara Gomez se declara fan de Romeo Santos: "Te veo pronto amor mío"

2022-11-25 15:15:08

Thamara Gomez emocionada por ver a Romeo Santos en vivo. (Fuente: Instagram @thamaragomez)

Thamara Gomez se dirigió a su cuenta de Instagam para compartir con sus seguidores el amor que le tiene al Rey de la Bachata, Romeo Santos. Es así que, en una pijamada con amigas, demostró que está ansiosa por verlo en vivo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

La cantante de QQQumbia se mostró más feliz que nunca al compartir con sus amistades desde su casa una noche de chicas. Sin embargo, no podía faltar uno de los cantantes favoritos de Thamara Gomez. Nos referimos a Romeo Santos.

THAMARA GOMEZ SE ENCONTRÓ CON UN FAN Y ESTO PASÓ

En una de sus stories de Instagram, la exintegrante de agrupaciones de QQQumbia como Puro Sentimiento y Corazón Serrano se declaró fan del cantante de bachata y hasta lo llamó de forma muy cariñosa: “Romeo Santos te veo pronto amor mío”.

THAMARA GÓMEZ MUESTRA CÓMO SE PREPARA ANTES DE UN CONCIERTO

En las siguientes, la dinámica continuó, pero esta vez rumbo a lo que sería un karaoke. “Hey Siri reproducir Romeo Santos”, dijo Thamara luego y causó que alguien alrededor respondiera “El único que te hace caso”, lo que provocó las risas de Thamara, quien ignoró esto y siguió cantando como si nada hubiera pasado.

“Necesito que lo llames, tengo que decirle tantas cosas”, dijo Thamara, dejando dudas sobre si habría un galán a quien le cantara. A pesar de que la cantante no tiene un galán conocido, al parecer podría haber alguien cerca que se robaría su corazón.

Recordemos que Thamara Gomez es fiel seguidora de artistas urbanos como Daddy Yankee y Bad Bunny, artistas a los que fue a ver al Estadio Nacional y la historia se repetiría en febrero para ver a nada más y nada menos que al intérprete de ‘Bebo’

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?    

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo