Thamara Gomez se disfrazó de peculiar personaje por Halloween

Thamara Gomez se disfrazó de peculiar personaje por Halloween

El último fin de semana muchos artistas se han disfrazado por Halloween. Por supuesto, los cantantes peruanos no se quedaron atrás y también publicaron fotos con sus atuendos y maquillajes. Uno de los looks que más ha sorprendido es el de Thamara Gomez, quien se caracterizó de Vilma Dinkley, icónico personaje de ‘Scooby Doo’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

La cantante de QQQumbia publicó unos videos en su cuenta de Instagram donde podemos verla caracterizada del personaje. Thamara Gomez llevaba una blusa naranja, una falda roja, unas gafas y el corte de cabello de Vilma. Además, apareció con su perrito y se puso a bailar el famoso tema ‘Scooby Doo Pa Pa’. 

“Yo también tengo mi Scooby-Doo”, apuntó la cantante, haciendo referencia a su tierno cachorro de color marrón, igual que el icónico personaje infantil. Luego de unos minutos, Thamara Gomez publicó otros videos donde aparece bailando populares temas de reguetón. “Soy una Vilma reggaetonera”, aseguró en TikTok. 

@thamara_gomez_oficial #Vilma #Fyp #viral #contenido #haloween ? sonido original - King_rauw

Como era de esperarse, sus fanáticos quedaron sorprendidos con su look y no dudaron en elogiar el trabajo que hizo. “Te queda increíble ese disfraz”, “Wow, eres la Vilma más sexy que he visto”, “Me encanta cómo te queda, y tu perrito también se luce”, comentaron algunos fans en las publicaciones. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?     

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música