Thamara Gómez cantó con Corazón Serrano en concierto virtual
La agrupación de QQQumbia Corazón Serrano ofreció su sexto show virtual e invitó a su exintegrante Thamara Gómez a cantar dos de sus canciones.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
‘Llévame contigo’ se titula la primera cumbia que interpretó la integrante de 'Puro Sentimiento' en el concierto virtual de su exagrupación 'Corazón Serrano'
“Muchas gracias a toda la familia Guerrero Neyra por la invitación, siempre se los he dicho estoy súper agradecida por la oportunidad, después de muchísimos años, ahora reencontrarme con los fans de Corazón Serrano y con mis fans... Para mí es un placer reencontrarme con los músicos, con las chicas… A seguir adelante y que esto pase pronto para poder abrazarnos”, dijo Thamara Gómez.
Pero esa no fue la única canción que cantó Thamara Gómez, la cantante peruana también interpretó ‘El estúpido’.
¡Mira la presentación de Thamara Gómez en el concierto de Corazón Serrano!

Corazón Serrano reveló el nombre de sus nuevas canciones y quiénes las interpretarán
¿Estrella Torres dejará Son del Duke? Esto reveló la cantante en su TikTok
¿Qué es de Kaliente de Iquitos, el grupo que se hizo popular con ‘El embrujo’?
Amor Rebelde: así fu el debut oficial de Mathias Zevallos en la agrupación
