Thamara Gomez confiesa que está soltera y enfocada en su carrera

Thamara Gomez confiesa que está soltera y enfocada en su carrera

Thamara Gomez llegó al mundo de la música en su adolescencia. Se hizo conocido a una temprana edad en Corazón Serrano. Actualmente tiene 20 años y trabaja en Puro Sentimiento junto a Estrella Torres y Kassandra Chanamé. En una reciente entrevista a un medio nacional, Thamara reveló que se encuentra soltera y con ganas de seguir creciendo en su carrera.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Cantinero’ indicó que no sale a fiestas por trabajar. Y el poco tiempo libre que tiene lo usa para estar al lado de sus familiares. Sin embargo, no negó que tiene varios pretendientes. “Para que te digo que no, si es sí. Pero aún no me siento preparada para una relación. Tienen que conquistarme, enamorarme, pero aún no llega”, dijo Thamara Gomez.

Tanta es la insistencia de algunas personas que le han ofrecido cosas lujosas para estar con ella. “Sí, me han ofrecido hasta departamento, carro. Pero siempre digo que hasta mi tanga me la he comprado yo”, añadió la cantante de Puro Sentimiento.

    

Finalmente, Thamara Gomez dijo que se siente muy bien en la agrupación de cumbia, pero que en el futuro piensa en una carrera como solista. “Esa en mi proyección, pero no ahorita. Estoy enfocada en Puro Sentimiento, quizás más adelante”, concluyó.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música