Thamara Gómez sorprende a sus fans con tierno mensaje por Navidad

Thamara Gómez sorprende a sus fans con tierno mensaje por Navidad

¡Thamara Gómez es una fanática de la Navidad! La joven cantante de Puro Sentimiento se mostró entusiasmada por esta festividad, la cual le permitió estar cerca de su familia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Thamara aprovechó la oportunidad para decirle a todos sus seguidores cuán feliz se encontraba por la llegada de la Navidad. Además, no desaprovechó la ocasión para mostrar el arbolito de Navidad que decoró con sus familiares. 

“Cada vez que llega navidad me pongo súper feliz, sin duda alguna el espíritu navideño se apodera completamente de mí. Gracias Dios por un año más con la familia”, agradeció la integrante más joven de Puro Sentimiento.

    En un segundo post, la vocalista de la agrupación femenina de cumbia mostró una instantánea suya donde se le ve sonriente, acompañado de un tierno consejo para sus miles de seguidores en estas fiestas.

 

“Que siempre reine la paz y el amor en sus hogares. Feliz navidad queridos amigos”, menciona Gómez, acompañando el mensaje con un emoji de arbolito navideño.

    

“Preciosa, feliz navidad” y “Muchas felicidades para ti y muchos éxitos para Puro Sentimiento”, fueron algunos de los comentarios de sus fans, felicitando a Tamy por estas fiestas.

Al parecer, diciembre es uno de los meses favoritos de la cantante de 20 años, quien aún tiene mucho que celebrar por todos los proyectos que tendrá en esta nueva década. ¡Feliz Navidad, Tamy!

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música