En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Thamara Gómez se llevó gran susto durante viaje en avión: "Se caía y sentía que me iba a morir

Thamara Gómez se llevó gran susto durante viaje en avión: "Se caía y sentía que me iba a morir"

La cantante Thamara Gómez vivió un episodio que jamás olvidará en su vida luego de sufrir un gran susto durante su viaje a Argentina. A su llegada al país, la intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’ conversó con sus fans y reveló que sentía que iba a morir.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

A través de sus redes sociales, Thamara Gómez reveló el trauma que se llevó debido a las fuertes turbulencias que interrumpió su viaje rumbo a Argentina. Según confesó, el viaje se había retrasado por los cambios climáticos, pero horas más tarde le informaron a todos los pasajeros que el viaje finalmente se realizará con normalidad.  

“Durante todo el tiempo que llevo viajando gracias a la música, nunca he pasado por algo tan horrible, nunca sentía que me iba a morir. El avión se caía, lo juro, todos los pasajeros gritando, solo atiné a coger la mano de mi tío llorando y rezando, hasta ahorita sigo llorando y temblando, las 7 horas de viaje estuve rezando mil Padres nuestros y Ave María”, dijo la cantante de QQQumbia en sus historias de Instagram.  

“En ese momento te pones a pensar muchas cosas, mi familia, qué será de ellos. Valoren mucho, perdonen porque no sabes cuándo será el día que te toque, gracias Señor, gracias a mi Dios por cuidarnos”, agregó Thamara Gómez en su relato tras arribar a Argentina, país donde estará realizando algunas presentaciones y se reencontró con Estrella Torres, quien viajó junto a su pareja Kevin Salas.  

Luego de haber contado la terrible experiencia que vivió, miles de fans le enviaron mensajes de cariño a Thamara Gómez para mostrarle su apoyo ante el gran susto que vivió. “Sentía me moría, fueron los 10 minutos más horribles de mi vida. Quiero agradecer a toda la gente que me ha estado enviando sus bendiciones y ha estado orando por nosotros”, agregó.  

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?            

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación