Thamara Gómez: Así se vivió su último concierto antes de iniciar gira por Europa

Thamara Gómez: Así se vivió su último concierto antes de iniciar gira por Europa

La cantante Thamara Gómez está calentando motores para dar inicio a su gira por Europa, pero antes, tuvo un último reencuentro con el público peruano en un espectacular show en Arequipa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Cada vez falta menos para que Thamara Gómez se apodere de Europa al ritmo de sus más grandes éxitos musicales y es que luego de anunciar las fechas oficiales de su gira por el viejo continente, sus fans la esperan con los brazos abiertos y dispuestos a disfrutar de cada segundo de su show musical. Antes de partir a conquistar Europa, Thamara realizó una impecable presentación en Arequipa en el Festival Chimbango.  

“Muchas gracias por esa energía tan linda, la pasé genial. Gracias, Dios, por tantas bendiciones. Ahora sí rumbo para Europa”, escribió la talentosa artista a través de sus redes sociales. Tras ello, Thamara Gómez empezó a armar maleta para cautivar durante los próximos días a su público con sus temas ‘Y tropecé de nuevo’, El egoísta’, ‘Perdóname’ y más. 

¿Cuándo y en qué países se presentará Thamara Gómez en Europa? 

De acuerdo con el cronograma que compartió, Thamara Gómez iniciará la gira el viernes 22 en España y luego continuará por diversas ciudades en Italia del 23 al 30 de julio. Por último, la cantante de QQQumbia cerrará el tour con un show en Barcelona el domingo 31 de julio. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?      

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. A la par, también tiene su empresa de ropa con la que ayuda a su familia.  Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música