Entérate

Thamara Gomez se va de vacaciones con su familia y disfruta de fiesta infantil

2022-04-29 18:20:58

Thamara Gomez la pasó en una fiesta infantil en compañía de su familia (Foto: Facebook)

La cantante de QQQumbia Thamara Gómez ha decidido descansar un momento de sus labores profesionales y disfrutar un momento junto a toda su familia. Y es que, la joven artista viajó a Sullana, norte del país, en donde permaneció un breve tiempo en casa de su abuela y disfrutó la compañía de algunos familiares.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante aprovechó su estadía en Sullana para celebrar el cumpleaños de una de sus familiares. Así lo hizo público en sus redes sociales, cuando mediante historias de Instagram publicó un video donde se veía a una niña con un vestido con una pequeña descripción que decía “Feliz cumpleaños mi chechi. Dios te bendiga siempre primita linda”.  

Asimismo, compartió una serie de videos donde se le ve en una fiesta infantil al lado de sus familiares. En los videos subidos a la cuenta oficial de la cantante se puede ver cómo un payaso interactúa con los niños. Incluso, en una de las historias se ve como el payaso del show bromea con que Thamara Gómez se había robado su nariz.  

-> LAS SOLTERAS MÁS CODICIADAS DE LA QQQUMBIA

Sin duda alguna, la cantante volvió a ser niña nuevamente al encontrarse en un ambiente así. En una de las historias colocó: “Parezco niña, todo lo veo chiste”. 

Recordemos que Thamara Gómez viene de estrenar su canción ‘El egoísta’ junto a Río Band, sin duda, uno de los éxitos más significativos de su carrera. Sin embargo, la ex cantante de Corazón Serrano sabe muy bien que en la carrera de un artista hay que seguir trabajando y por eso ya piensa en nuevos temas para sus fanáticos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo