Thamara Gomez: ¡Así sonará su próximo lanzamiento musical!

Thamara Gomez: ¡Así sonará su próximo lanzamiento musical!

La talentosa Thamara Gomez alista un nuevo lanzamiento musical y esta vez promete sorprender a todo su público con un nuevo género. Su nuevo proyecto artístico promete posicionarla nuevamente en las primeras posiciones de los rankings.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Thamara Gomez sigue trabajando duro y parejo para triunfar en la industria musical a nivel internacional y, recientemente, sorprendió a toda su fanaticada al compartir un pequeño avance de lo que será su próximo hit, que vendrá con un videoclip incluido.  

“Próximamente. Estén atentos a mi nuevo tema, hecho con mucho cariño y amor para todos”, escribió la talentosa artista en más reciente post. En el mismo también nos regaló un pequeño avance lo del tema y para sorpresa de todos, todo indicaría que Thamara Gomez empezará a incursionar en los vallenatos.  

Sus fans quedaron sorprendidos y fue, precisamente, uno de ellos que le preguntó el motivo por el que decidió experimentar en el vallenato. “Quise ponerle un estilo diferente esta vez. Ya verán”, respondió Thamara Gomez.  

Como era de esperarse, sus miles de seguidores le mostraron su apoyo total en esta nueva etapa de su carrera musical. “Estilo diferente, pero será un temazo. Llegó Thamara para quedarse”, “Estoy ansioso”, “Esta canción va a estar buena”, son algunas de las reacciones que generó el adelanto de su próxima canción que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.  

¿Todavía no escuchas el nuevo adelanto de la próxima canción de Thamara Gomez? ¡Aquí te lo traemos para que no te lo pierdas! Thamara Gómez volverá a brillar y esta vez con un nuevo género musical. 

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música