Thamara Gomez viaja a Argentina para ofrecer conciertos

Thamara Gomez viaja a Argentina para ofrecer conciertos

Thamara Gomez se ha convertido en una de nuestras embajadoras de la QQQumbia peruana en el extranjero. Hace unas semanas, realizó una gira por Europa y fue recibida por muchos fanáticos. Ahora, viajó a Argentina para ofrecer más conciertos. A través de sus redes sociales, la cantante reveló cómo fue su llegada a Buenos Aires. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

La intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’ contó que llegó temprano al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, muy emocionada por iniciar una nueva aventura. Vestida con una gorra y una chompa, Thamara Gomez contó a sus miles de seguidores todos los pasos que estaba dando antes de tomar el vuelo.

También se dio el tiempo de publicar un par de fotografías en su perfil de Instagram. Luego de unas horas, la cantante de QQQumbia llegó a Buenos Aires, pero reveló que jamás había sentido una turbulencia tan fuerte como la que vivió en el reciente vuelo. “Durante el tiempo que llevo viajando gracias a la música, nunca he pasado algo tan horrible. Nunca sentía que me iba a morir, que el avión se caía. Lo juro. Todos los pasajeros gritando”, apuntó. 

“Llegamos a Buenos Aires, con la bendición de Dios”, agregó la exintegrante de Puro Sentimiento en otro post en sus historias de Instagram. De acuerdo con su calendario, Thamara Gomez ofrecerá 3 presentaciones en Argentina. Los fanáticos que residen en el país sudamericano están contentos y piensan recibirla muy bien.  

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?           

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música