Thamara Gomez y Estrella Torres se encontraron en Argentina

Thamara Gomez y Estrella Torres se encontraron en Argentina

Coincidieron en la orquesta Puro Sentimiento por unos años, pero luego cada una inició su carrera como solista en el mundo de la QQQumbia. Thamara Gomez y Estrella Torres nos están representando en el extranjero y este último fin de semana tuvieron conciertos en Argentina, donde llegaron a encontrarse y pasar un tiempo juntas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

A través de sus redes sociales, las cantantes peruanas mostraron un poco de su recorrido por la ciudad de Buenos Aires. En una historia de Thamara Gomez se puede apreciar el momento de la reunión con Estrella Torres. El presentador Ale Andrito publicó una foto donde aparece junto a las dos artistas. “Ahora sí puedo morir en paz. Son las mejores”, escribió. 

Después de ofrecer sus presentaciones, las exintegrantes de Puro Sentimiento volvieron a juntarse, pero esta vez para conocer los alrededores de La Bombonera, el estadio del club Boca Juniors. Estrella Torres también estuvo con su novio, Kevin Salas, quien ahora trabaja con ella y la acompaña a todos lados.  

Thamara Gomez está viviendo un gran momento en su carrera musical. A mediados de junio lanzó su nuevo sencillo ‘Y tropecé de nuevo’, que todavía es tendencia en las principales plataformas de música. Cada vez se hace más conocida y piensa llegar con su QQQumbia a todos los rincones del mundo. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?             

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música