Entérate

Thamara Gómez y su temor a los aviones: "Mis piernas empiezan a temblar y mis manos sudan"

2022-10-27 12:12:27

Thamara Gómez habla sobre su temor de subir a un avión. (Fuente: Instagram.com/thamara_gomez_oficial)

Luego del gran susto que se llevó en su último viaje a Argentina, Thamara Gómez todavía no supera el tenso momento que vivió y su trauma por subir a los aviones ha incrementado. La cantante reveló cómo se siente cuando sube a uno.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Como se recuerda, luego de arribar a Argentina como parte de su gira por dicho país, Thamara Gómez conversó con sus fans en sus redes sociales y reveló los detalles del trauma que se llevó debido a las fuertes turbulencias que interrumpió su viaje. “El avión se caía, lo juro, todos los pasajeros gritando, solo atiné a coger la mano de mi tío llorando y rezando”, dijo en aquel entonces.  

THAMARA GÓMEZ: ASÍ DISFRUTÓ DEL CONCIERTO DE DADDY YANKE EN LIMA 

Ha pasado un par de meses desde este terrible episodio, pero Thamara Gómez todavía lo tiene muy presente y no logra superarlo. La talentosa cantante de QQQumbia manifestó en su cuenta de Instagram que todavía tiene temor a subir a un avión.  

THAMARA GÓMEZ: ¿A QUÉ EDAD TIENE PLANEADO TENER HIJOS? 

“Últimamente tengo fobia al avión, desde el día que viajé para argentina y tuve ese episodio, subo y mis piernas empiezan a temblar y mis manos sudan. Pero yo sé que Dios siempre está con nosotros”, señaló la intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’. 

La vida de Thamara Gómez tiene de por medio diversos viajes, por lo que la cantante tendrá que lidiar con esta situación de manera constante y sus miles de fans esperan que supere el trauma poco a poco. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?    

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo