¿Dónde tocarán los Tigres de la Cumbia este fin de semana?

¿Dónde tocarán los Tigres de la Cumbia este fin de semana?

La agrupación peruana Los Tigres de la Cumbia anunció que el próximo 14 de enero se presentará en Puente Piedra.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los Tigres de la Cumbia publicaron un afiche promocional en su cuenta de Facebook dando a conocer los detalles del concierto que ofrecerán el domingo 14 de enero en un conocido local del distrito limeño de Puente Piedra.

En este show, la banda nacional de cumbia brindará lo mejor de su repertorio musical. ‘Qué vergüenza me da’, ‘Mi vida sin ti’, ‘Corazón en soledad’, ‘Te busqué’ y ‘Porque un hombre no llora’, serán algunas canciones que el público podrá gozar durante el evento. De igual manera, se pudo conocer que en este espectáculo musical, el toque de salsa lo pondrán las agrupaciones Josimar y su Yambú y La Caroband.

El pasado 7 de enero, Los Tigres de la Cumbia estuvieron en las ciudades de Tacna e Ilo, en donde hicieron bailar a su público durante largas horas. El recibimiento que logró la banda de cumbia superó las expectativas de los cantantes, quienes se sorprendieron por el inmenso cariño de sus seguidores.

Cabe recordar que este 2018 empezó por todo lo alto para esta agrupación nacional ya que hicieron el estreno oficial del videoclip de la canción ‘Mi vida sin ti’. Dicho material se puede encontrar en YouTube y, a la fecha, suma miles de reproducciones

 

Más de Música