Entérate

Los Tigres de la Cumbia se presenta esta noche en Cerro Azul

2018-08-15 18:06:28

Los Tigres de la Cumbia dará concierto en Cerro Azul. (Foto: facebook.com/lostigresdelacumbia)

Luego de ofrecer un gran show en la Explanada Quepay, en Arequipa, por el aniversario de la Ciudad Blanca, el grupo Los Tigres de la Cumbia retornó a Lima. No hubo mucho tiempo para descansar, pues esta noche ofrecerán una nueva presentación en el Malecón José Olaya en Cerro Azul.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta Los Tigres de la Cumbia publicó un afiche donde nos muestra que hoy a las 9 p.m. iniciará su show en Cerro Azul.

“Hoy nos vemos en Cerro Azul en su serenata por su aniversario número 97. ¡Somos Los Tigres de la Cumbia y los esperamos!”, escribió la agrupación.

El cantante de Los Tigres de la Cumbia, Tommy Portugal, publicó una foto en su cuenta de Instagram y afirmó que, ni bien llegaron de Lima, viajaron hacia Cerro Azul para su próxima presentación.

“Por fin en casa. Sin dormir desde ayer… A dormir 3 horas y alistarme para ir a cantar a Cerro Azul… Gracias, Dios, por el trabajo”, apuntó la pareja de Estrella Torres, integrante de Puro Sentimiento.

-> LOS TIGRES DE LA CUMBIA ESTÁ TRABAJANDO EN NUEVAS CANCIONES

Cabe destacar que, después del show en Cerro Azul, el grupo Los Tigres de la Cumbia se tomará un cortísimo descanso. Este viernes 17 de agosto se presentará en Poroto, La Libertad. Y el sábado 18 estará en Iquitos. Están con la agenda ocupada, viajando y haciendo vibrar a miles de peruanos. 

Así que ya sabes, si quieres bailar esta noche al ritmo de Los Tigres de la Cumbia, puedes ir a verlos en Cerro Azul. 

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.