Entérate

¿Por qué el grupo Los Tigres de la Cumbia no se presentó en Trujillo?

2018-08-01 18:53:22

Conoce el motivo por el que Los Tigres de la Cumbia no se presentó en Trujillo. (Foto: Facebook Los Tigres de la Cumbia)

El fin de semana pasado, el grupo Los Tigres de la Cumbia iba a realizar un show en Trujillo; sin embargo, no lo hicieron y sus fans no sabían qué había pasado. Ahora, mediante las redes sociales, la orquesta peruana contó el motivo por el que no salieron al escenario. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y averígualo.

“#COMUNICADO #TRUJILLO. Queremos pedirle mil disculpas a las personas que fueron a vernos al evento en el Norteño. Nosotros llegamos al local a cumplir con nuestro trabajo, pero, lamentablemente, no nos quisieron pagar a pesar de que el evento estaba lleno. Tampoco cumplieron con el escenario, sonido y luces que quedamos que nos tenía que poner”, señaló el grupo Los Tigres de la Cumbia.

-> ¿QUÉ SE TATUÓ TOMMY PORTUGAL, DE LOS TIGRES DE LA CUMBIA? (FOTO)

Finalmente, la agrupación peruana pidió disculpas a todo el pueblo norteño. “Pedimos disculpas a todo Trujillo y esperamos regresar pronto con personas serias que nos den nuestro lugar. Estamos muy tristes por esta situación, porque nos hacen quedar mal con nuestro público. Y si hacemos este comunicado es porque mucha gente nos ha estado preguntando por qué no tocamos”, concluyó.

Como era de esperarse, los miles de fans de Los Tigres de la Cumbia les brindaron todo su apoyo. “Ustedes son los mejores. Sé que pronto volverán”, “Sigan adelante Tigres, son una gran orquesta”, son algunos de los comentarios que hay en el post del grupo.

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.