Tigresa del Oriente descarta hacer una colaboración con Calle 13

Tigresa del Oriente descarta hacer una colaboración con Calle 13

Judith Bustos, la Tigresa del Oriente, es un gran ejemplo de perseverancia y determinación. A pesar de que sus inicios en el mundo del espectáculo se dieron trabajando como maquilladora y peluquera, ella siempre tuvo claro que su mayor anhelo era convertirse en una cantante y bailarina exitosa.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gracias a su peculiar personalidad y su talento, la Tigresa del Oriente logró la internacionalización de su música en muy poco tiempo, conquistando el corazón de millones de personas en todo el mundo. Esto le permitió colaborar con artistas que ella quiso, pero también le dio el poder de negarse a trabajar con aquellos que no se ajustaban a sus ideales.

Uno de esos casos fue el de Calle 13, una popular agrupación musical que había logrado un gran éxito internacional gracias a sus peculiares sonidos y colaboraciones con otros artistas. A pesar de que existía un proyecto que incluía a la Tigresa del Oriente, aparentemente no se concretó nada debido a la falta de un acuerdo.

René Perez, vocalista de Calle 13 expresó lo siguiente:

"Incluimos una cumbia villera y habíamos pensado en grabar con ella, pero por diversas circunstancias no se pudo dar. La Tigresa del Oriente es una artista que tiene más de 5 millones de vistas en YouTube y nos agrada mucho..."

Finalmente, cabe resaltar que recientemente la Tigresa del Oriente reveló que abriría su Onlyfans: “Hay personas que dirían que no porque son señoras. Yo soy artista, cuido mi imagen. La imagen se vende y se vende el arte de la música. Por eso yo digo que sí lo voy a hacer”.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música