Entérate

Tilsa Lozano: Ahora me van a conocer de verdad

2013-11-18 17:28:11

La conejita de la cumbia, Tilsa Lozano afirmó que ya grabó su participación en el Valor de la Verdad y dio a entender que finalmente revelará si hubo o no una relación con el futbolista Juan Manuel Loco Vargas.

¿Si quedará develado el misterio sobre mi relación con Juan Vargas? No voy a hablar del tema ahorita, ya se verá cuándo salga el programa. Yo me senté en el sillón rojo porque me provocó, confesó.

Además, contó que sentarse en el sillón rojo fue una experiencia liberadora que servirá para que la conozcan de verdad. Asegura que muchas veces los hombres se dejan llevar por lo que ven en la tele, pero que quienes la conocen saben que es diferente a lo que se ve en pantalla. 

* Echaron a las Vengadoras de zona prohibida en un concierto

En cuanto a sus confesiones en el programa de Beto Ortiz, aclara que no es en venganza a nadie. ¿De quién me estoy vengando? En la vida real de nadie. No es que haya perdonado las traiciones, estoy aprendiendo a perdonar. ¿Olvidar? uyyy olvidar es 19 días y 500 noches como el maestro Sabina', afirmó.

Finalmente, confesó que fue golpeada por la vida y que sufrió por amor pero que todo eso le enseñó a resistir y aprender. Definitivamente su participación en el Valor de la Verdad será una de las ediciones más sintonizadas.

*Recuerda a Tilsa Lozano en sus inicios

Fuente: Diario Ojo

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo