Entérate

Tilsa Lozano defiende su participación en el Congreso

2013-11-21 12:04:02

La visita de la conejita de la cumbia, Tilsa Lozano al Congreso de la República generó la admiración y burla de algunos twitteros que no dudaron en criticar la decisión del congresista Jhonny Cárdenas quien aseguró que la modelo era un referente para las señoritas y que por eso la invitó.

 ¡Tilsa Lozano al congreso!

Por su parte, la animadora se defendió de las burlas a través de su Twitter y escribió: Yo soy una persona común y de eso se trata. Que alguien que es parte del pueblo y tiene llegada a la gente pueda ayudar con información.

Ya en el Congreso la conejita de la cumbia aclaró que no piensa hacer una carrera política ni dar charlas sino que fue específicamente a ayudar. Explicó que como figura pública tiene mucha llegada en las personas y que eso le da la capacidad de ayudar a concientizar sobre el Sida, una enfermedad que afecta a todos sin ninguna distinción.

Además, aclaró que será un nexo entre los expertos que muchas veces hablan sobre esta enfermedad con palabras difíciles de entender y las personas que necesitan la información. Contó que para participar de esta campaña se tuvo que informar y preparar pues está decidida a ayudar.

Fuente: Diario La República

920139996

920139996

Escúchanos en vivo