Entérate

Tilsa Lozano: El "Loco" Vargas será mi cruz

2014-12-05 18:51:57

La animadora de cumbia, Tilsa Lozano confesó que ya está harta de que la sigan relacionando con el futbolista Juan Manuel Loco Vargas, con quien habría tenido una relación en el pasado. Y parece que es conciente que llevará su recuerdo como una cruz.

“Me aburre seguir hablando de él, es un tema cerrado en mi vida. Y no es porque le guarde rencor, porque simplemente no lo tengo”, aclaró.

FOTOS: TILSA Y SUS CHICOS DORADOS EN SENSUALES FOTOS

Es más, se comparó con Gisela, quien vive lo mismo con su exesposo Roberto Martínez, con quien hasta ahora la relacionan. Si a Gisela (Valcárcel) hasta el día de hoy la siguen vinculando con Roberto Martínez, me imagino que conmigo también lo harán. Lamentablemente, yo también tendré mi cruz”, comentó.

Solterita y en busca de galán
Por otro lado, la excolita bromeó sobre su situación sentimental y aseguró que su corazoncito está sanito y solterito. Tengo ganas de enamorarme. ¿Si me gustaría embarazarme?, pues claro, pero será cuando encuentre a un hombre que valga la pena”, destacó.

NO TE PIERDAS LAS FOTOS DE MILETT FIGUEROA SIN PHOTOSHOP

Mientras tanto, se la está pasando de lo lindo con los Chicos Dorados, con quienes preparó unas pizzas en honor a Milechi. “Creo que a Milett le caería bien la pizza ‘Guty’, pero al medio de la masa hay que ponerle un relleno grande”, dijo entre risas.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo