Entérate
Tilsa Lozano feliz por apoyo de su papá
2013-11-25 22:44:54

La conejita de la cumbia, Tilsa Lozano no podría estar más feliz con el papá que tiene pues éste siempre la ha apoyado a pesar de los diversos escándalos en los cuales se ha visto envuelta la animadora.
Esta vez le envío un divertido y emotivo mensaje al puro estilo de los Lozano, tras la visita de la modelo al Congreso de la República.
“Por favor, Tilín. Cómo se te ocurre ir a hablar en el Congreso, eres una mujer atractiva, sexy, modelo (o vedette). Por lo tanto, debes ser tonta, frívola y preferiblemente estar a la sombra de alguien del sexo opuesto. Esto es lo que la sociedad espera de ti… Cuídate mucho, alguien podría pensar que eres inteligente y tienes sentimientos, opinión propia. Como tu padre, te pido que recapacites, que te adaptes, o no me quedará más remedio que seguir sintiéndome tremendamente orgulloso de ti”, escribió Guillermo Lozano.
Fuente: Twitter

LUN - VIE. 7 AM. - 11 AM. SÁB. 7 AM. - 10 AM.

LUN – VIE. 11 AM. - 2 PM.
-
ROQUIS ROLAND
LUN - VIE. 4 AM. - 6 AM.
-
POCHITA
LUN - SAB. 6 AM. - 7 AM.
-
JULIO SANTOS TU PAPUCHIN
LUN – VIE. 3 PM. - 6 PM.
-
LESLY CAROL
LUN – VIE. 8 PM. - 12 AM.