Entérate

Tilsa Lozano habría confesado que sufrió por el Loco Vargas

2013-11-19 12:17:14

Todos estamos que nos mordemos las uñas de impaciencia por saber qué secretos revelará nuestra conejita de la cumbia, Tilsa Lozano en el Valor de la Verdad, programa para el cual ya habría grabado y se habría llevado los 50 mil soles.

Según fuentes cercanas a la producción del programa, Beto Ortiz fue bastante directo y le lanzó la pregunta que todos morimos por hacerle: si era cierto que estuvo con el futbolista Juan Manuel Loco Vargas. La respuesta dicen fue un sí.

Al parecer la animadora de cumbia no tuvo reparos en explayarse y contar con lujos de detalle el romance que tuvo con el futbolista, el cual le habría prometido separarse de su esposa y tener una relación seria con ella.

Además, habría contado que si recibía dinero del Loco pero que no era para mantenerla sino porque tenían planes de poner un negocio.

Contó también que todo se inició antes de la Copa América y que todos los jugadores de la selección sabían de su romance y que incluso éste la presentaba como su novia. Y cuando confesó que lo quiso mucho (Sí, mucho) rompió en llanto.

Finalmente, la modelo pidió a través de su cuenta de Twitter que dejen de especular antes del programa pues su verdad se sabrá solo cuando el programa salga al aire.

Fuente: Diario El Popular, Twiiter

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo