Entérate

Tilsa Lozano llama "vacilón" a Milett Figueroa tras ampay con "Chico dorado"

2014-12-11 19:07:25

Aunque aseguró que no tiene tiempo para el amor, la popular Milechi fue ampayada con el argentino Facundo González (25), uno de los Chicos Dorados de Argentina y ahijado de Tilsa Lozano.

Aunque un día antes, al argentino asegurara que no pasó nada con la modelo, las imágenes lo delataron, ya que se puede ver clarito como besa apasionadamente a Milett en el taxi. ¿Si podría ser mi pareja? Me parece una chica linda, pero para decir que sea eso tendría que conocerla más”, aseguró.

Por su parte, Tilsa se mostró open mind luego de enterarse que uno de sus mejores amigos, el popular Zorro estuvo acompañando a Milett mientras esta se divertía con el argentino. Tili comentó que no dejará de querer a su amigo así haya salido con una persona que habla mal de ella. Mira qué dijo sobre la amistad de su querido amigo con Milett.  

 

En cuanto a la traición de uno de sus chicos dorados, la excolita comentó que le parece perfecto que sus chicos se diviertan se den un recreo, un vacilón. Más clara la indirecta no pudo estar.

> LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano: El Loco Vargas será mi cruz

Finalmente, la animadora de cumbia no se hace problema alguno con que sus chicos se diviertan, eso sí ya anunció el show de despedida de sus muchachos, los cuales no dejaron de criticar al argentino por la traición.

Fuente: Amo, Amor, Amor

920139996

920139996

Escúchanos en vivo