La condición que pone Tilsa Lozano para invitar a Christian Domínguez a su boda

La condición que pone Tilsa Lozano para invitar a Christian Domínguez a su boda

La aparición de Christian Domínguez en la boda de Ethel Pozo junto a la Gran Orquesta Internacional parece todavía no haber sido olvidada por la farándula peruana. La exmodelo Tilsa Lozano puso una condición para invitar al cantante de QQQumbia a su boda. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Un reportero del programa ‘América hoy’ le preguntó a Tilsa Lozano si tenía planeado invitar a los presentadores del programa de América Televisión; sin embargo, la respuesta de la exmodelo dejó sorprendidos a todos haciendo saber las condiciones que le pondría al líder de Gran Orquesta Internacional para que no le quite protagonismo. 

“Lo invitaría con varias condiciones, que no cante, solo que baile”, dijo Tilsa Lozano. “La primera que va a estar haciendo todos esos papelones voy a ser yo”, agregó la exmodelo sobre los desenfrenados bailes que podrían surgir en el evento.  

Como se recuerda, Christian Domínguez causó furor luego de que en las redes sociales de lo único que se hablaba fuera del ‘baile del gusano’ que él mismo popularizó y que ahora es parte de cada uno de los shows de Gran Orquesta Internacional. 

PAMELA FRANCO ‘PARCHÓ’ A CHRISTIAN: “NO SE PUEDE SACAR LA CAMISA”  

Christian Domínguez recibió críticas por haberse quitado la camisa el día de la boda de Ethel Pozo y ahora Pamela Franco, su pareja, le llamó la atención frente a cámaras.  “Ya sabe ya, la mamá y yo le hemos advertido así que en ningún matrimonio de acá en adelante se puede sacar la camisa”, dijo la cantante entre risas. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?         

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música