Entérate

Tilsa Lozano se ríe de críticas de Magaly y le dedica nueva canción

2015-02-02 13:15:36

Luego de que Magaly Medina dedicara gran parte de su programa del sábado a criticar el estado de la colita de la animadora de cumbia, Tilsa Lozano, esta le dedicó su nuevo hit del verano Tilsa, te amo, en un show que dio el fin de semana en una discoteca.

> NO TE PIERDAS: Las peores fotos de Tilsa Lozano

La exconejita se burló de las operaciones que se hizo Magaly y aseguró que prefiere tener celulitis en la colita que en el cerebro. Además, más allá de chuparse, la animadora mostró sus atributos con un sensual vestido negrito. “Me sacaría la ropa, pero me da roche porque tengo celulitis. Me la saco o no me la saco, o nos operamos 30 veces el cacharro”, dijo entre risas.


Por su parte, Magaly presentó en gigantescas imágenes las fotos que su revista publicó y con lupa en mano criticó las imperfecciones de Tilsa. Además, invitó a Olinda Castañeda y a Gianinna Luján y comparó sus retaguardias con las de Tili.

La popular Urraca le recomendó hacer ejercicio y hasta le prometió compartirle su dieta. Además, pidió no ser comparada, porque a diferencia de la modelo, ella no trabajaba con su trasero. En cuanto a la supuesta demanda que le entablaría Tilsa, la conductora se burló y aseguró una vez más que las fotos no eran trucadas.


Por otro lado, Tilsa contó que consultó con sus abogados sobre la demanda y que estos ya la asesoraron. Hice una consulta, me asesoraron, me explicaron y ya. No quiero hablar del tema… perro que ladra, no muerde, contó. 

> LEE TAMBIÉN: Magaly Medina tras reclamos de Tilsa Lozano: ¿Escuchaste hablar de HD?

Finalmente, la ex del Loco Vargas descartó asistir al programa de Magaly, con quien ya estaba negociando. No creo que tenga la plata para pagarme… yo trabajo para el público, la gente está feliz, me quiere con o sin celulitis, finalizó.

Disfruta del verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q, EN VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo