Entérate

Tilsa Lozano se venga de Gianinna Luján y Aída Martínez en desfile

2015-02-17 12:49:11

¡Se las cobró todas! Tilsa Lozano no tuvo mejor idea que vengarse de Giannina Luján y Aída Martínez en el escenario. Luego de que ambas modelos criticaran su colita y la tildaran de ser la otra por su relación con Juan Manuel Loco Vargas, la animadora se las cobró haciéndolas desfilar prendas de su línea de ropa y llamándolas Candys.

“Cómo es la vida, primero hablan mal de mí y ahora desfilan mi ropa.¡Qué empiece el desfile de las ‘Candys’!”, inició Tilsa de manera burlona, mientras que tanto Aída como gianinna desfilaban. Ambas modelos tuvieron que aguantar los ataques de la líder de Las Vengadoras, quien no paró de burlarse de ellas y hacerlas pasar un incómodo momento frente al público. 

> NO TE PIERDAS: Tilsa Lozano se ríe de críticas de Magaly y le dedica nueva canción

“Ahí está Giannina Luján, espectacular sin celulis, ángel por adelante y demonio por atrás. ¡Tremenda malcriada! Muestra que tú no tienes celulitis, hermana”, fueron las palabras de la animadora.

“Que les quede claro (a Giannina Luján y Aída Martínez) quién es la reina, ahora desfilen mi ropa, reina soy pero criollaza también”, indicaba Lozano entre risas mostrando la corona que representa su marca de ropa.

Tras terminar la presentación, las modelos aclararon que no sabían que iban a desfilar con la ropa de Tilsa Lozano y contaron que fueron contratadas por la misma discoteca. Mientras que ayer Gianinna aseguró estar bañada en aceite y evitó hacer más escándalo con el tema.  

Fuente: Espectáculos

920139996

920139996

Escúchanos en vivo