Entérate

Tilsa Lozano y sus confesiones sobre el Loco Vargas

2013-11-25 10:33:48

La conejita de la cumbia, Tilsa Lozano estará este sábado 30 en el Valor de la Verdad según lo confirmó Beto Ortiz a través de su cuenta de Twitter.

POR FIN, LA INVITADA QUE UDS.MÁS ESPERARON…¡¡¡TILSA LOZANO @tililozano EL PRÓXIMOBADO EN EL VALOR DE LA VERDAD!!! QUIETO,LOCO,QUIETO…, escribió el periodista.

La animadora es una de las figuras más esperadas por todos después de protagonizar uno de los más grandes rumores de la farándula desde que se supo que habría tenido algo con el futbolista Juan Manuel El Loco Vargas.

En el pequeño avance de su participación en el Valor de la Verdad se puede escuchar dos de las 21 preguntas que responderá la animadora. “¿Fuiste la mujer del ‘Loco’ por más de tres años?, ¿Te pidió Juan Manuel que te hicieras un tratamiento para poder tener un hijo contigo?”, las cuales respondió entre lágrimas.

Según fuentes cercanas al programa ambas preguntas habrían sido respondidas afirmativamente. Respuestas que habrían sido desgarradoras para la modelo que contestó: “Todo el dolor que sentí. También (él) me dio los momentos más felices de mi vida” y “tengo los recuerdos y fueron los más bonitos”.

Esto solo es un pequeño fragmento de la bomba que estallará este sábado en el sillón rojo, en el cual se espera aclarar finalmente el romance entre Tilsa y El Loco Vargas.

Fuente: Diario El Popular

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo