Todo va quedando listo para el 'Qumbiatonazo Q' con Armonía 10, La Única Tropical y Son de Ríos

Todo va quedando listo para el 'Qumbiatonazo Q' con Armonía 10, La Única Tropical y Son de Ríos

El próximo jueves 29 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del ‘Qumbiatonazo Q’, que se celebrará en el Complejo Santa Rosa de Ate. A una semana del gran concierto, tu Radio Nueva Q está dejando todo listo para que el concierto salga de maravilla. Armonía 10, La Única Tropical y Son de Ríos son las orquestas que brillarán en este escenario.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Este ‘Qumbiatonazo Q’ no solo contará con la presencia de tres de las orquestas de cumbia más reconocidas del Perú, sino también con la animación de tus locutores favoritos de Nueva Q. El show iniciará a partir de las 9 de la noche y lo mejor es que puedes ingresar de manera gratuita hasta las 10 de la noche.

 

Hasta el momento, cientos de personas han confirmado su asistencia a esta nueva edición de ‘Qumbiatonazo Q’, que promete ser espectacular. Si quieres gozar con lo mejor del repertorio musical de Armonía 10, La Única Tropical y Son de Ríos, asiste temprano y goza con todo el show. Vas a disfrutar toda la noche con lo mejor de la cumbia nacional.

La Única Tropical llega embalado a este gran concierto, luego de celebrar su 21 aniversario en El Huaralino junto a Armonía 10 y El Lobo y la Sociedad Privada. 

Por otro lado, Son de Ríos está viviendo un gran momento y hace poco incorporó a sus filas al cantante peruano Manuel Sanz, exintegrante del Grupo 5. A través de sus redes sociales, Sanz agradeció a los dueños del grupo por confiar en su talento. 

¡Esta nueva edición del ‘Qumbiatonazo Q’ será imperdible! 

Más de Música