Entérate

El mensaje de Tommy Portugal tras cumplir un mes como solista

2019-03-11 20:08:06

Aunque no lo creas, ya pasó un mes desde que Tommy Portugal relanzó su carrera como solista, unas semanas después de separarse del grupo Los Tigres de la Cumbia. A través de sus redes sociales, la pareja de Estrella Torres destacó su primer mes como solista y agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Desde que Tommy Portugal juntó a los integrantes de su nueva orquesta, no ha dejado de trabajar y ha lanzado varios proyectos musicales a YouTube. Algunos trabajos también podemos escucharlos en plataformas de música como Spotify. Tommy Portugal y La Pasión está dando la hora y el cantante está muy contento.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

“Acabo de cumplir un mes de mi relanzamiento como solista y hemos avanzado mucho, gracias al apoyo de todos ustedes. Poco a poco comenzarán a escucharnos en todo el interior del Perú y también de Lima… Gracias por su apoyo y confianza”, escribió el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

El nacido en Lima añadió: “No los voy a defraudar… voy a seguir cantando las cumbias con mucho sentimiento y sabor, porque es lo que más me gusta en la vida: subir a un escenario y verlos bailar con mi canto. ¡VAMOS POR MÁS!”.

En su canal de YouTube podemos encontrar varios de sus trabajos. Uno de los que más demanda ha tenido es ‘Homenaje a Jhonny 3’, que tiene una duración de casi seis minutos. 

920139996

920139996

Document