El mensaje de Tommy Portugal tras cumplir un mes como solista

El mensaje de Tommy Portugal tras cumplir un mes como solista

Aunque no lo creas, ya pasó un mes desde que Tommy Portugal relanzó su carrera como solista, unas semanas después de separarse del grupo Los Tigres de la Cumbia. A través de sus redes sociales, la pareja de Estrella Torres destacó su primer mes como solista y agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Desde que Tommy Portugal juntó a los integrantes de su nueva orquesta, no ha dejado de trabajar y ha lanzado varios proyectos musicales a YouTube. Algunos trabajos también podemos escucharlos en plataformas de música como Spotify. Tommy Portugal y La Pasión está dando la hora y el cantante está muy contento.  

“Acabo de cumplir un mes de mi relanzamiento como solista y hemos avanzado mucho, gracias al apoyo de todos ustedes. Poco a poco comenzarán a escucharnos en todo el interior del Perú y también de Lima… Gracias por su apoyo y confianza”, escribió el cantante.

  El nacido en Lima añadió: “No los voy a defraudar… voy a seguir cantando las cumbias con mucho sentimiento y sabor, porque es lo que más me gusta en la vida: subir a un escenario y verlos bailar con mi canto. ¡VAMOS POR MÁS!”.

En su canal de YouTube podemos encontrar varios de sus trabajos. Uno de los que más demanda ha tenido es ‘Homenaje a Jhonny 3’, que tiene una duración de casi seis minutos. 

Más de Música