Tommy Portugal arma concierto de aniversario con la ayuda de sus fans

Tommy Portugal arma concierto de aniversario con la ayuda de sus fans

El cantante de QQQumbia Tommy Portugal tiene casi todo listo para celebrar a lo grande sus 20 años de cumbia, y les ha pedido a sus fans que lo ayuden a elegir lo más importante: el repertorio de su gran concierto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Día tras día, el novio de la también cantante Estrella Torres comparte un versus de sus temas en sus redes sociales, la canción que obtiene más votaciones al final del día se suma a la lista de éxitos que cantará en su concierto. 

Tommy Portugal también anunció  a través de su cuenta oficial de Instagram que sacará un nuevo disco en vivo con las canciones que cante en el concierto online.

“20 años de cumbia con sabor”, será transmitido en exclusiva en las redes sociales de Radio Nueva Q el próximo 28 de noviembre. ¡Atento a nuestra programación que pronto te daremos más detalles! 

“Me enamoré de un imposible” es la ganadora de la cuarta votación para el repertorio de mi concierto por mis #20AñosDeCumbiaConSabor. ¡Escucha esta canción y muchas más desde el app de Claro Música @claromusicape! . ¡Dale asistir al evento en Facebook y entérate de más novedades! Recuerda que el concierto será transmitido solo por las redes de @radionuevaq.

Más de Música