¡No todo es cumbia! Tommy Portugal sorprendió al interpretar 'La canción' de J Balvin y Bad Bunny

¡No todo es cumbia! Tommy Portugal sorprendió al interpretar 'La canción' de J Balvin y Bad Bunny

Tommy Portugal dejó con la boca abierta a sus miles de sus fanáticos al interpretar ‘La canción’, conocido tema cantado por los reconocidos artistas urbanos J Balvin y Bad Bunny.

El popular intérprete de ‘Al fondo hay sitio’ desató una serie de comentarios positivos al dejarse ver tocando una guitarra clásica y cantando ‘La canción’, una de las canciones más populares de J Balvin y Bad Bunny.

“Un poquito del corito de esta canción que se me ha pegado”, escribió en la descripción del clip, donde aparece vistiendo una playera de color blanco junto con una gorra negra y que ha acumulado más de 3.8 mil reproducciones hasta el momento.

Debajo del video, su novia y futura esposa, Estrella Torres, vocalista de la agrupación de cumbia femenina Puro Sentimiento, se mostró orgullosa del talento que tiene Portugal y le escribió un tierno comentario. “Qué lindo”, junto con tres emojis de una persona enamorada.

El post cuenta con más de 300 me gusta y ha sido muy bien recibido por todos sus seguidores, quienes resaltaron su gran voz y pidiéndole una en versión cumbia. El estilo de esta versión suena más como una versión en balada del conocido tema de reguetón, mundialmente famoso por haber sido interpretado por Bad Bunny y J Balvin.

 

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?
Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música