En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Captan a Tommy Portugal haciendo compras para su bebé en Gamarra

Captan a Tommy Portugal haciendo compras para su bebé en Gamarra

Tommy Portugal está viviendo un gran momento en su vida amorosa. Está enamorado de su pareja Dayana Córdova, su nueva pareja tras su ruptura con Estrella Torres, quien está esperando un hijo de él. Ambos se muestran inseparables en las redes sociales. Pero ahora han sido captados haciendo compras en Gamarra, aparentemente para la bebé. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, la pareja se dejó ver celebrando el cumpleaños número 20 de Dayana Córdova. Ahora, el cantante de QQQumbia ha decidido engreírla a ella y el bebé que está en camino, así que fueron a hacer compras a Gamarra, dejando atrás las marcas de lujo de ropa. Se difundió un clip de ambos caminando por el enorme emporio comercial. 

En el video, publicado en la página de Instagram de Instarándula, se puede ver a Tommy Portugal y Dayana Córdova caminando por Gamarra, con algunas bolsas en sus manos. De esta forma, la pareja dejó claro que prefiere comprar de los productores peruanos antes que las marcas en los centros comerciales. El video se volvió viral en poco tiempo. 

Por otro lado, en la reciente celebración de cumpleaños, Dayana Córdova dejó ver su barriga de embarazada al lucir un vestido ceñido al cuerpo. Todo parece indicar que, ninguno de los dos tiene inconvenientes en mostrar en público el proceso de embarazo y lo feliz que están por esta nueva etapa. 

Tommy Portugal publica foto con Esaud Suárez y Darwin Torres 

¡Se reencontraron los Tigres de la Cumbia! Tommy Portugal compartió una foto donde podemos verlo junto a Esaud Suárez y Darwin Torres. Los tres cantantes de QQQumbia lucen muy contentos y los fanáticos se mostraron emocionados.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música