‘Bésame la boca’ lo nuevo de Tommy Portugal y Cedric Vidal

‘Bésame la boca’ lo nuevo de Tommy Portugal y Cedric Vidal

¡La QQQumbia los une! Cedric Vidal y Tommy Portugal se juntaron, pero esta vez para versionar ‘Bésame la boca’ un tema 100% romántico de Ricardo Montaner que hoy se convierte en una sabrosa cumbia. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Esta sorpresa va con mucho cariño para ustedes… Con mi hermano Tommy Portugal y producida por el gran Chino Maiden. ‘Bésame la boca’ del gran Ricardo Montaner, versión cumbia urbana, está buenísima, súper feeling, bailable, espero que la reciban con tanto cariño como han recibido otras canciones”, señaló Cedric Vidal en sus historias de Instagram.

Tommy Portugal también utilizó sus redes sociales para presentar esta nueva cumbia que promete convertirse en todo un éxito. “Espero les guste y puedan compartirla para poder disfrutar un poco de música en estos momentos. ¡Muchas bendiciones!”, escribió.

Como se recuerda, Tommy Portugal está aprovechando la cuarentena al máximo para hacer nueva música, mezclar sonidos y ritmo. Hace solo unos días anunció que próximamente presentará su nuevo sentillo ‘Fatalidad’ y según señaló se trata de una mezcla de Chicha y Afro.

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL?

Tommy Portugal es un cantante peruano nacido en Lima. Comenzó su carrera en el grupo Orquesta internacional Bahia(1997-1998), después en El Grupo Tornado(1999), Zona Franca(2000), Grupo 5(2008) y los Caribeños de Guadalupe(2007-2008). Se lanza como solista en 2009, con el tema Me enamoré de un imposible. Luego fue convocado para interpretar el tema principal de la serie Al Fondo Hay Sitio, del mismo nombre. Además se convirtió en artista exclusivo de Sony BMG Music Entertainment, firma con la que lanzó su primer disco.

Luego de casi 5 años, regresa a la cumbia y se reitegra a los Caribeños de Guadalupe. Al poco tiempo anuncia su salida y lanza su propia agrupación: Tommy Portugal y La Pasión.

Más de Música