Entérate

¡Tommy Portugal celebra que dos de sus canciones están en el ranking de Nueva Q!

2020-02-28 11:41:16

Tommy Portugal más feliz que nunca. (Foto: Facebook.com/tommyportugal)

¡Tommy Portugal está más feliz que nunca! El cantante de cumbia se dirigió a sus redes sociales para celebrar -a lo grande- que dos de sus composiciones se ubican en el top 10 del ranking de Nueva Q. Se trata de ‘Ahora’ y ‘La ventanita’, canciones que han tenido una excelente acogida por parte de su público.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cumbiambero Tommy Portugal quiso compartir una gran noticia con sus más fieles seguidores. Se trata de dos de sus canciones más populares del momento (‘Ahora’ y ‘La ventanita’) que ocupan -actualmente- dos puestos importantes dentro del ranking de Nueva Q. Este hecho le ha sacado una gran sonrisa al también novio de Estrella Torres, quien no dudó en publicar una captura de pantalla de los lugares.

‘Ahora’ ocupa el puesto más alto, ubicándose en la posición número 7, mientras que ‘La ventanita’, se encuentra en el 9. Sobre esto, Portugal tuvo algunas palabras de agradecimiento para sus fanáticos, quienes han logrado hacer de estas canciones, dos grandes hits.

TOMMY PORTUGAL SE SOLIDARIZA CON TACNA Y LE DEDICA UN EMOTIVO MENSAJE

“¡¡Ranking Radio Nueva Q QQQumbia!! Puesto 7 ‘Ahora’ y puesto 9 ‘La ventanita’ Muchas gracias a todo el público que nos apoya y nos pone en el Ranking con dos canciones. Estamos trabajando sin descanso para seguir creciendo y para darles la mejor cumbia ... ya vienen más sorpresas ... sabor”, escribió en la descripción de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?
Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo