Tommy Portugal celebra los dos meses de su pequeña con tierna foto

Tommy Portugal celebra los dos meses de su pequeña con tierna foto

Él es un papá chocho. Tras haber anunciado que se convirtió en padre por segunda vez, pero con su nueva pareja, Tommy Portugal está ‘derritiéndose’ por su bebé, quien apenas cumplió dos meses de vida, pero que parecen haber sido suficientes para que el cantante de QQQumbia vuelque toda su atención y mimos para ella.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una storie en su cuenta de Instagram, el cumbiambero sale muy romántico al lado de su actual pareja y madre de su hija Dayana Córdova, dándole un tierno beso en la mejilla a la bebé de ambos.

De fondo, se puede apreciar una lluvia de decoración rosada pastel, que cae a juego con la delicada ropa de la pequeña, también de color rosado. Por su parte, él luce un polo de color negro con la figura de Héctor Lavoe en caricatura, mientras que Dayana luce una cola alta junto con un polo de tiras rojo y un short blanco.

Ambos decidieron ocultar la carita de la bebé, pero no dejaron de celebrar sus primeros meses de vida. “Feliz cumple mes #2 amor de nuestra vida”, se lee en la parte superior de la storie. Si bien es cierto, el cantante ha preferido no compartir un post público con su rostro, lo cierto es que está más que enamorado de su última hijita.

Así lo demostró en una publicación del 9 de diciembre del 2022, en donde escribió: “Aquí con la reina y dueña de mi corazón” y su actual novia Dayana Córdova añadió: “Amorcito de papi y de mami”, seguido de un emoji enamorado.

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?         

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música