¿Cómo era Tommy Portugal antes de ser famoso?

¿Cómo era Tommy Portugal antes de ser famoso?

Tommy Portugal es uno de los cantantes más reconocidos de la QQQumbia peruana. Su talento y voz como parte del tema musical de la serie ‘Al fondo hay sitio’ hicieron que todos supieran de él. Por eso, hoy te contamos cómo era el músico antes de volverse famoso.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Vivo por tu amor’ y ‘Me extrañarás’ está a punto de cumplir, recientemente, 43 años el próximo 23 de noviembre, pero ya desde hace varios años goza de la popularidad entre el público peruano.

Esta vez, te mostramos cómo lucía Tommy Portugal cuando los reflectores no se posaban sobre él y, por el contrario, vivía su vida como cualquier persona. Es decir, sin canjes ni beneficios por tratarse de una estrella de la QQQumbia.

En una fotografía de 1999, se ve a Tommy Portugal acompañado de los demás integrantes del grupo Tornado, con quienes posan sonriente. Su estilo era lucir una larga cabellera rubia junto con un chaleco plateado y un polo rojo debajo.

Además, en una siguiente foto, se ve al también ex de Estrella Torres lucir su corte con raya al medio y largo a los lados. Él luce sonriente y hace una seña con los dedos en un evento de una conocida marca de teléfonos.

Si bien es cierto, hoy en día luce totalmente distinto, el cantante también ha sabido como mejorar su apariencia y tener a tantas fanáticas enamoradas, quienes manifiestan que para él no han pasado los años.

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?       

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música